Joven cae de juego mecánico en feria ubicada en “La Eva”

>>>Cae de 15 metros de altura y sufre fractura craneoencefálica severa
>>>La trasladan a Morelia; su estado de salud es de gravedad

Por Daniel Corona
Jovencita se encuentra muy grave tras caer del juego mecánico denominado “Booster” de la feria que está a ubicada frente al parque extremo y a un costado de la secundaria Eva Sámano, en la avenida Colegio Militar.

El lamentable accidente ocurrió al filo de las 22 horas del domingo, cuando la joven de 15 años de edad de nombre Vanesa “N”, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, se subió al juego mecánico “Booster” en compañía de una persona.
Al comenzar a elevarse el juego mecánico, según versiones de algunos testigos se botó el seguro del asiento de la joven y salió catapultada cayendo de más de 15 metros de altura, sobre una estructura metálica del mismo aparato mecánico.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la joven que estaba inconsciente, trasladándola de emergencia al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, Ingresando con un pronóstico grave, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo. 

Mientras que su hermano permaneció en la feria con la Policía y funcionarios municipales para informar a las autoridades los pormenores de lo acontecido.
Instantes después del accidente, empleados de la feria apagaron los juegos mecánicos y las luces, posteriormente cerraron provocando la confusión de las personas que se encontraban dentro de la feria, que según indican eran más de un centenar que se encontraban dentro de las instalaciones de la feria.
Extraoficialmente fue informado que los familiares denunciaran a la empresa de juegos mecánicos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por la condición de gravedad Vanesa “N” fue trasladada a la ciudad de Morelia, Michoacán aproximadamente a las 3:00 horas del día de hoy en una ambulancia la cual se le poncho una llanta a la altura de la comunidad de Pantla, por lo que de urgencia tuvo que acudir otra ambulancia para continuar con el trasladado hasta la capital del vecino estado de Michoacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario