Juntos Somos Zihua visita la colonia en Infonavit La Parota


•Llevan campaña de limpieza y pintura a espacios deportivos

Como parte de la calendarización de las actividades de la asociación Juntos Somos Zihua, lleva a cabo en el municipio de Zihuatanejo, el pasado sábado 11 de Marzo, toco turno a la Colonia Infonavit La Parota, donde vecinos del lugar estaban listos esperando a los brigadistas para empezar con esta actividad.

Se dio inicio con el aseo del lugar para posteriormente, conformar dos brigadas, una que tendieran la cancha de basquetbol y otra el área de juegos infantiles, donde observamos con entusiasmo la participación de algunos vecinos para la realización de estas actividades como, el Profesor José Luis Higuera, Diana Olea, Patricia García, Ramón García, Alfredo Guillen Coria y la presidenta del comité de participación ciudadana la Sra.  Micaela García, quienes agradecieron al Lic. Jorge Sánchez por su presencia y gran apoyo.
También observamos la participación activa del edil del ayuntamiento, el Regidor Luis Fernando Salas Reyes quien participó activamente en esto trabajos por lo que comentó, “siempre estoy a poyando las actividades de la asociación, porque tenemos plena identificación con el trabajo altruista que hacen en el municipio” también se contó con la presencia de la coordinadora de la asociación la cp. Lizette Tapia y de los brigadista que siempre ponen el corazón para otorgar su tiempo y solidaridad a los demás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario