Matan a balazos a discapacitado en pleno Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 21 de 2017 (IRZA).- Un hombre que por su discapacidad usaba muletas para caminar, fue asesinado a balazos la noche de este martes en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 21:15 horas en la calle Tadeo Arredondo de la colonia Centro, a la altura de la arena Coliseo.
Tras ser alertados vía llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron decenas de policías de las distintas corporaciones, quienes se limitaron a acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.
El infortunado hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el pecho y su cuerpo quedó sobre la banqueta, junto a su par de muletas y una mochila en que cargaba herramientas y materiales diversos.
Era una persona de edad media que carecía de la pierna izquierda, complexión robusta y tez morena clara, que vestía una camisa deportiva blanco con verde y un short negro.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario