Matan balazos a un hombre en la colonia San Cruz de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 26 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Santa Cruz, en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó vía 911 hacia las 20:00 horas en la calle principal de dicho asentamiento, justo donde hacen sitio las camionetas de ruta alimentadoras.
Al parecer, la víctima es un trabajador del volante, aunque hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido.
Datos preliminares señalan que hombres fuertemente armados llegaron al lugar indicado y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, quien murió en el acto a causa de los impactos de bala recibidos en el cuerpo y la cabeza.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos negros.
Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Pública del sector Mozimba para llevar a cabo las diligencias de ley.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario