Matan a otros tres y hieren a dos, en Chilapa

Chilapa, Gro., marzo 13 de 2017 (IRZA).- La ola de violencia parece interminable en el municipio de Chilapa de Álvarez, donde este lunes por la tarde fueron privados de la vida a balazos tres hombres más.

El nuevo hecho se registró hacia las 13:00 horas en la calle Emperador Cuauhtémoc de la colonia El Jaboncito, en esta cabecera municipal de la zona Centro del estado, muy a pesar del reforzamiento de la seguridad anunciado por el gobierno en los últimos días.
De acuerdo con reportes oficiales, las personas se encontraba dialogando en la calle cuando repentinamente llegó un grupo de hombres armados que sin mediar palabras les disparó en repetidas ocasiones, para inmediatamente después darse a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes fueron advertidos mediante una llamada al número de emergencias 911. En cuestión de minutos la zona fue acordonada por policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano que efectivamente localizó en la banqueta, entre dos urvans del servicio público, a tres personas sin vida y a dos más heridas.

Luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a los lesionados al Hospital General de Chilapa, y posteriormente un agente del Ministerio Público y policías ministeriales para realizar las diligencias de ley.
Las víctimas mortales fueron únicamente identificadas como “El flaco”, de aproximados 20 años de edad; otro como “El borrego”, de 45 años, y el tercero como “El juano”, de 36.
Los lesionados por arma de fuego fueron identificados como Jaime Cruz “N”, de 28 años de edad, y una mujer de nombre Míriam Guadalupe “N”, de 20 años.
Los peritos localizaron en la escena al menos diez casquillos percutidos, cuatro de calibre 45 milímetros y seis de 9 milímetros.
Paralelamente a estos hechos se reportó en otro punto de la ciudad el hallazgo de bolsas negras con restos humanos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas, pero resultó ser una falsa alarma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario