No hay riesgo de nuevos bloqueos a pozos por acuerdo entre ejidatarios y presidente

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-Al haber acuerdos entre autoridades municipales y ejidatarios que bloquearon durante 24 horas pozos operados por capaz se rompe toda posibilidad de nuevos bloqueos a pozos abastecedores de agua en semana santa, afirmo el secretario del ayuntamiento Homero Rodríguez.

Cuestionado acerca de los términos y negociaciones del acuerdo para que los ejidatarios de tres ejidos levantaran el bloqueo que mantuvieron vigente dura te 24 horas, Rodríguez Rodríguez aseguro que él no puede revelar un derecho de confiabilidad, aunque aseguro las bombas están funcionando.
Indico Homero Rodríguez que todo está en orden reiterando que por un acuerdo entre las partes el suministro de agua a la ciudad está al cien por ciento sin riesgo de otro bloqueo.
Agrego el secretario Homero Rodríguez que independientemente que se hayan firmado acuerdos, el presidente Gustavo García es hombre de palabra y cumplió el 2016 y está cumpliendo el 2017.
Al hablar del problema que algunos trabajadores de CAPAZ dicen enfrentaran la próxima temporada de lluvias por falta del camión vactor que esta fuera de servicio por costosa falla mecánica, el secretario Rodríguez Rodríguez dijo desconocer el problema.
Sin embargo dijo el entrevistado que en una charla con la directora del organismo operador de agua potable, esta le informo que el camión vactor que la CAPACEG había prestado el año pasado para suplir al de capaz, será prestado nuevamente para que siga operando en el desazolve de las redes sanitarias de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario