Nuevo accidente en el bulevar de San Marcos deja dos lesionados

San Marcos, Gro., marzo 29 de 2017 (IRZA).- Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este miércoles en el bulevar de San Marcos, dejó como saldo dos personas heridas.

En este accidente sufrieron lesiones leves Juan Manuel “N”, de 40 años de edad y el copiloto Manuel “N”, de 32 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.
Este hecho ocurrió a las 15:00 horas aproximadamente a unos metros de donde se encuentra la benemérita Cruz Roja.
El choque fue casi de frente entre un carro Tsuru con placas de circulación 20-49-SDG y una camioneta color plata sin placas, donde resultaron los dos lesionados. 
El vecino Jorge Mondragón declaró que a pesar de que aún no se presentan las lluvias de temporada, la carpeta asfáltica ya se está levantando del suelo, lo que provoca baches que ocasionan accidentes.
Con este se cuentan doce accidentes en este tramo carretero en lo que va del 2017, en uno de los cuales una comerciante perdió la vida. 
Vecinos piden al alcalde Juan Carlos Molina Villanueva que exija a los encargados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) poner más atención en el material que se usa para esta obra, pues tal parece que es lo más corriente dará mucho más de qué hablar con el paso del tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario