Paralizada obra de techumbre en Infonavit Hujal


*Sin explicación alguna los trabajos están detenidos y solo el material tirado en la cancha.

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Sin ninguna explicación los trabajos de construcción del techado de la cancha de basquetbol de la Unidad habitacional Infonavit el Hujal están parados, solamente se ven parte de las estructuras pintadas y los trabajadores no se han presentado, esto desconcierta a los habitantes pues el tiempo es incierto y de pronto llueve, pero la gente ocupa estas instalaciones para diferentes actividades.

La obra de techado de la cancha de basquetbol inicio en el mes de diciembre pasado, cuando el presidente municipal Gustavo García Bello, su esposa Maricruz Galeana Leyva y Mario Hernández Herrera en representación del senador de la republica Armando Ríos Piter quien gestiono recursos para realizar obras en este puerto.
Con más de 10 millones de pesos para un importante número de obras, entre ellas la cancha de la unidad habitacional Infonavit el Hujal, y esta última por razones desconocidas se encuentra inconclusa.
Y como lo pidiera Gustavo García Bello a los beneficiados con estas obras se convirtieran en supervisores de los trabajos a desarrollar, para que hubiera calidad de los mismos.
Para finalizar, por lo anterior, se pide a los encargados de la obra que reinicien los trabajos y es que esta cancha es un espacio donde se realizan diferentes actividades físicas y recreativas, por lo que es urgente quede lista, pues el tiempo ahora es muy cambiante y puede llover cualquier día sin que los pronósticos acierten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario