Participarán más de 60 países en la edición número 42 del Tianguis Turístico

Ixtapa-Zihuatanejo tendrá una participación relevante en el próximo tianguis turístico que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco del 27 al 30 de marzo por lo que ya empiezan los preparativos donde los prestadores de servicios turísticos están muy entusiasmados y presentarán una muestra gastronómica con los manjares más exquisitos de la Costa Grande de Guerrero.

Lo anterior fue dado a conocer por Lesvith Reglado Morales regidora de turismo en este municipio agregando que “estamos emocionados porque regresa el tianguis turístico a Acapulco después que se había hecho itinerante, pero este año regresa y la sede será en las instalaciones del Expo Mundo Imperial del 27 al 30 de marzo.
Adelantó la regidora que en el Tianguis Turístico de Acapulco participarán todos los destinos turísticos  del país y del mundo, y que Ixtapa-Zihuatanejo estará presente en el pabellón del Gobierno del Estado de Guerrero.

Añadió que en el próximo Tianguis Turístico de Acapulco participarán más de 500 empresas turísticas del país, como tour operadores y agencias turísticas  organizadores de congresos y convenciones.
Mencionó que “nosotros vamos a llevar a este Tianguis toda la información sobre nuestro destino turístico y los vídeos de las playas que ya se están terminando de hacer donde se han grabado estos vídeos de todas las principales playas de Ixtapa-Zihuatanejo.
Recalcó que este Tianguis Turístico de Acapulco es el más importante debido a que es la edición  número 42 que son los años que se realizará donde estarán participando más de 60 países del mundo ya que es una gran feria donde se reúnen las principales empresas turísticas de la llamada industria sin chimeneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario