Pésima atención para clientes de Megacable en asesoramiento


*Usuarios acuden para aprender como cambiar la contraseña del wifi y mire lo que les dan.

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-El cambio de contraseña del wifi, es uno de los procesos en que algunas personas desean aprender bien, y es que constantemente su señal se vuelve lenta, debido a los “colgados” que sin pagar el servicio requieren de donde navegar, de preferencia gratis, ante esto algunos clientes de megacable acuden para recibir asesoría y se decepcionan al recibir solo un papelito, vaya y cámbielo, cuando muchos de estos poco o nada conocen de computadoras.

Para los clientes que poco o nada conocen de cómo cambiar la contraseña del wifi en sus domicilios es decepcionante, sobre todo al referirse a la empresa Megacable, pues al acudir para recibir un asesoramiento les dan un papelito para que se vayan a sus casas y nada más.
El problema pareciera sencillo, pero para algunas personas que están poco familiarizadas en este tipo de tecnologías, es un verdadero suplicio lograrlo y por ello acuden a las oficinas, donde prácticamente los tratan como si fueran diestros en la computadora.
Mucho más difícil es para aquellos que no tienen computadora, por lo que se ven obligados a pedir ayuda a familiares, amigos o vecinos que les faciliten un aparato ya que solo así se puede hacer este cambio de contraseña.
Clientes que han pasado por esto, o que siguen pasando, piden que se les de algún folleto más claro de cómo hacer este tipo de cambios y es que aseguran están siendo afectados por los “colgados” que hackean prácticamente su señal.
Por último, los clientes seguirán buscando la manera de solucionar esto y aunque algunos no tienen buena señal, consideran más o menos el servicio de Megacable.

1 comentario:

  1. esa compania siempre se ha creido mas que los demas,yo la tube y no solo decepcionado por la calidad de su servicio,sino por la malisima calidad de su imagen.tube que pagar un mes de servicio para poder cancelar su servicio y todavia la cajera me comento que estaba en el contrato,y le saque el contrato y le pregunte que me dijera en donde estaba esa clausula y ni asi me pudo responder ni indicarme donde estaba la tal clausula.ahora tengo vetv y me da una calidad muy por encima de sus espectativas y lo puedo pagar en linea,si hacer las interminables colas para pagar..

    ResponderBorrar