Realizará policía municipal rondines constantes en escuela de Tecpan


Tecpan, Gro., marzo 15 de 2017 (NOTYMAS).- Debido a la problemática que se ha suscitado en los últimos dos días donde personas desconocidas al amparo de la noche se introdujeron al interior de la escuela primaria “Vicente Guerrero” para causar destrozos, las autoridades municipales ofrecieron apoyo de la Policía Preventiva Municipal para realizar rondines por esta zona y establecerse al menos varias horas para evitar que se siga presentando este problema. 

El ofrecimiento corrió a cargo del secretario general de gobierno Municipal José Macario Ríos Hernández quién se reunió con el director del plantel Antonio Cisneros Tadeo, el personal del área de intendencia y del comité de padres de familia a quienes les explicó la forma en que estarían cooperando para que si se diera el caso detener a los infractores o al menos inhibir esta conducta.
Ríos Hernández, dijo que uno de los acuerdos fue que la dirección escolar facilitaría una llave para el ingreso de los policías por algunos minutos para revisar las instalaciones y después se retirarían para permanecer afuera de la escuela. 
“No podemos permanecer mucho tiempo porque se recorre toda la ciudadanía pero con estos acuerdos creemos que vamos a terminar con esta situación y el apoyo de los padres de familia es importante porque así se demuestra el interés por la educación de sus hijos”, dijo.
Ríos Hernández, recordó que en el mes de noviembre pasado ocurrió la misma situación con el jardín de niños “Juan de Dios Arias” donde en dos ocasiones se metieron a robar deteniendo en esa ocasión a dos menores de 13 años de edad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario