Reciben en la preparatoria 7 al candidato Javier Saldaña


Ahí el rector les dijo en la prepas seguirá la mano extendida de la rectoría en esta nueva etapa que viene.
En la escuela de Enfermería les expresó que cada Universitario es importante, cada joven que llega a esta universidad para prepararse merece una oportunidad.
Por redacción trazosnoticias.ml

Acapulco, Gro.- 06 marzo 2017.- El candidato a rector por una Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, en su visita en campaña de proselitismo a la rectoría a la preparatoria número siete del puerto de Acapulco, que de llegar en segunda ocasión los alumnos de preparatoria tendrán un pase automático previo examen.

Se adelantó al señalar que estas palabras que acaba de decir del pase automático lo van a criticar, pero bien vale la pena que a los futuros profesionistas tengan la mano extendida de la Universidad.
Donde puedan disfrutar precisó de los comedores universitarios tanto en Chilpancingo, Tierra Caliente, Iguala, Taxco y por supuesto el puerto de Acapulco.
El candidato Saldaña Almazán señaló que lo que se pretende es hacer gente profesionista, de bien,  jóvenes con futuro, que sus padres y comunidades se sientan orgullosos de ustedes.
Para finalizar consideró estar más comprometido a esforzarse todos los días con los profesores para hacer de ustedes la gente que quiere Guerrero, triunfadora que ayude a sacar adelante a nuestro estado mediante una buena preparación. 
En su visita  a la Unidad Académica de Medicina en el puerto dio las gracias a los universitarios  por su apoyo y disposición de consolidar a la UAGro como una de las mejores 20 universidades públicas de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario