Recorre Arturo Gómez circuito a pavimentarse en la colonia Barrozal


*Una obras más gestionada ante el gobierno del estado.

PETATLÁN.- Derivado de las gestiones que caracterizan al presidente Arturo Gómez Pérez, se logró gestionar ante el gobierno del estado por medio del fondo minero, la pavimentación del circuito vial de la colonia El Barrozal y el cual es uno de los más grandes e importantes circuitos que por años estaban en el abandono.  

La pavimentación es una de las más grandes  con alrededor de un kilómetro de pavimentación de concreto, guarniciones y banquetas. Por su parte los transportistas y los pobladores de la colonia Barrozal están agradecidos, con la importante obra la cual viene a beneficiar a un gran sector, el cual en temporadas de lluvias se veía afectado.  
En el recorrido el presidente municipal estuvo acompañado por el director de obras públicas el Arq. Arturo Ortiz Gallardo, representantes de las agrupaciones de transportistas de las combis, Agustín Peralta Colín presidente de la colonia y en representación de obra del estado estuvo el arquitecto Jorge Aquino Maldonado y por parte de la empresa constructora el ing. Oscar Acevedo Martínez el cual informó al presidente que la obra comenzará en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario