Supervisa el presidente AGP modernización de la unidad deportiva de San Jeronimito


“Es muy importante que los jóvenes tengan un espacio digno donde realicen sus actividades deportivas”, Arturo Gómez Pérez.

Petatlán.- Derivado de las diversas gestiones del presidente Arturo Gómez, ante el senador Ricardo Barrientos Ríos, se logró gestionar la modernización de la unidad deportiva de San Jeronimito, la cual va con un 70% de avances en la construcción, según informes de los ingenieros encargados de la obra, que el día miércoles hicieron la supervisión junto con el edil, para revisar que todo sea apegado acorde al proyecto.

La obra es de primer nivel ya que cuenta con accesos a personas discapacitadas, con tribunas techadas en las cancha de usos múltiples, campo de futbol y campo de béisbol, con baños y vestidores para los equipos de fútbol, una barda perimetral modernizada, además cuenta con un sistema de drenajes para evitar el estancamiento de aguas en temporada de lluvias.
En la supervisión estuvo el Ing. Hugo Ramirez Sánchez responsable de la obra, el presidente Arturo Gómez Pérez, quienes revisaron los avances de la obra de la unidad deportiva. El alcalde enfatizó, “esta es una obra que tanto esperaba la comunidad, ya que la sociedad necesita más espacios dignos, que impulsen la integración de los jóvenes en actividades de sana convivencia que los acerque al deporte y sobre todo que los aleje de las conductas antisociales”, manifestó el presidente municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario