Tiran decenas de cabezas de cerdo en Chilpancingo


- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia consideró que esa situación la realizan los grupos criminales para “infundir miedo” 

Chilpancingo, Gro., marzo 06 del 2017 (IRZA).- Decenas de cabezas de cerdo fueron halladas esta mañana de lunes tiradas en diversos puntos de la capital, con mayor presencia entre las colonias Los Manantiales y Tribuna Nacional.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia consideró que esa situación la realizan los grupos criminales para “infundir miedo” o como una forma de distraer la acción policiaca tras el hallazgo este lunes de tres descuartizados en la autopista del Sol, a unos metros del fraccionamiento El Nuevo Mirador, dos ejecutados entre las colonias San Lucas y Panorámica y uno más ultimado a balazos entre Los Manantiales y Tribuna Nacional.
Trabajadores de Imagen Urbana de Servicios Públicos Municipales recogieron las cabezas de cerdos desde el libramiento a Tixtla hasta el punto citado líneas arriba.
Dijeron que fueron alrededor de 50 cabezas de cerdo las que subieron a los camiones recolectores de basura.
A un costado de un camino de terracería que conecta a las colonias Los Manantiales y Tribuna Nacional, los trabajadores municipales encontraron unas 35 cabezas de cerdo que fueron vaciadas de bolsas de plástico en ese lugar.
Las cabezas desprendían ya un olor putrefacto.
A un costado donde encontraron las cabezas de cerdo, fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario