San Marcos, Gro., marzo 13 de 2017 (IRZA).- Benito Ramírez Ponce, trabajador de la empresa cervecera Corona, derrapó el vehículo que conducía sobre el bulevar de Las Vigas, en este municipio, y aunque dio volteretas hasta quedar llantas arriba, resultó ileso.
Ramírez Ponche, de 42 años de edad, señaló a las autoridades que al integrarse al bulevar perdió el control del vehículo, provocando que éste derrapara y golpeara el muro de contención.
La unidad motriz de la marca Nissan tipo Sentra, color rojo, placas de circulación HCC-83-57 del estado de Guerrero, quedó con las llantas hacia arriba y destrozada la parte izquierda, donde viajaba el conductor.
El hecho se registró cerca de las 09:00 horas, cuando el trabajador se dirigía al municipio de Florencio Villareal, donde trabaja en una bodega de la empresa.
Tras el accidente, se solicitó la presencia de una grúa para remolcar el vehículo, mientras que el conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de golpes leves.
Este tramo carretero para entrar a dicho bulevar ha generado muchos accidentes, especialmente para quienes manejan a exceso de velocidad, ya que se encuentra en una pendiente y una curva, que provoca que los conductores que no conocen la zona terminen accidentados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario