Tras enfrentamiento, detienen a cuatro y localizan cadáver en casa de seguridad


Chilpancingo, Gro., febrero 28 de 2017.- (IRZA).- Cuatro personas, entre éstas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Policía del Estado en la comunidad de Tepantitlán, municipio de Marquelia, en la región de la Costa Chica.

Cabe señalar que en una vivienda de donde salieron huyendo, durante una inspección posterior, localizaron el cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego.
Las detenciones se realizaron luego de un enfrentamiento entre los civiles y los policías, quienes además aseguraron armas, cartuchos, vehículos, droga y dinero en efectivo.
Por la tarde, el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el enfrentamiento y las detenciones, y señaló que los civiles fueron ubicados en una casa de seguridad, lo que derivó en una persecución.
Añadió que durante la persecución, los civiles les dispararon repetidamente y repelieron la agresión, logrando después darles alcance y terminaron por rendirse.
Los detenidos se identificaron como Abraham “N”, de 22 años de edad; Noel  “N”, de 45; César “N”, de 29, y Rubí “N”, de 30 años.
Sobre lo asegurado, indicó el funcionario que fue una metralleta UZI calibre 9 milímetros, una pistola del mismo calibre y una carabina M1 calibre 30; cuatro cargadores de diferentes calibres y 110 cartuchos útiles calibre 9 milimwtros.  
También, dos motocicletas marca Italika y 341 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana y 744 con polvo blanco, “al parecer cocaína”, así como 750 pesos en efectivo, una mariconera de piel y una licencia de conducir.
Asimismo, dos credenciales de elector y una CURP a nombre de Custodio “N”, igual número de identificaciones de agentes de Tránsito, una gorra de la Policía Municipal y una camisola de la misma corporación de Marquelia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario