Trasladan de gravedad a sexagenario que le cayó una rama en la sierra de Atoyac

Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ.-El campesino, Wenceslao “N” de 67 años de edad, se encuentra grave luego de caerle una rama de un árbol los hechos ocurrieron en el poblado de El Guayabillal, la tarde noche del lunes por lo que fue trasladado al hospital general.

Elementos de Protección Civil dijeron que el sexagenario presentaba traumatismo craneoencefálico grado tres, ya que le cayó una pesada rama cuando realizaba labores del campo, por lo que alrededor de las 10 de la noche, fue trasladado al Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García” de esta ciudad, para su atención médica.
El Coordinador de Protección Civil Atoyac,  Irving Hernández Zamora informó que por indicaciones del alcalde Dámaso Pérez Organes se trasladaron a esa zona serrana junto con el personal y la ambulancia de la Unidad Operativa de Protección Civil Estatal al mando del Coordinador región sierra, Luis Rey Policarpo para auxiliar al lesionado.
El sexagenario era bajado por los familiares hasta la comunidad de El Carrizo, cuando los familiares lo trasladaban en una camioneta a la ciudad y relataron que tuvieron que trasladarlo inconsciente y a pie desde un kilómetro de distancia.
A altas horas de la noche aun desconocía el estado de salud aunque por la lesión que presenta tiene traumatismo craneoencefálico grado tres lo que le da pocas posibilidades de vida ya que es una persona de la tercera edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario