Un año de sanción a Triverio y Aguilar


Luego de la apelación presentada por la Comisión de Árbitros tras la sanción anunciada el pasado viernes por la Comisión Disciplinaria a los jugadores Enrique Triverio, de Toluca y Pablo Aguilar, de América, se hizo una revaloración de los casos.

Ambos jugadores son suspendidos un año y multados cada uno con 33 mil 970 pesos, tras las agresiones a los silbantes durante sus respectivos juegos de Octavos de Final de la Copa Corona MX.
Este es el comunicado emitido por la Comisión de Apelaciones de la FMF
1.- De conformidad con el artículo 2 que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver, los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF, siempre que se consideren agraviados por la resolución o decisión de la Comisión Disciplinaria, y toda vez que los árbitros son considerados afiliados derivados de la FMF, esta Comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros.
2.- Una vez analizados los documentos y pruebas aportadas, la Comisión de Apelaciones ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en fecha 10 de marzo de 2017, respecto a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.
3.- En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario