Un sujeto fue arrollado en el bulevar aeropuerto Zihuatanejo


Por Daniel Corona
Un sujeto fue arrollado por un automóvil en el bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo,  resultando gravemente herido, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al hospital.

El accidente ocurrió el día de ayer al filo de las 14:30 horas, cuando el individuo de nombre Bernabé Ocampos Quinto, de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), pretendía cruzar el bulevar siendo alcanzado y atropellado por un coche Volkswagen Jetta, gris, con placas de Guerrero, cuyo chofer al tratar de esquivarlo, lo impactó con su costado derecho.
Tras ser atropellado Bernabé Quinto quedó tirado en el asfalto con una hemorragia profusa, los socorristas de la de la cruz roja trasladaron al herido hacia el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” donde lo intervino el personal médico de Urgencias.
El automóvil tipo Jetta al derraparse, se detuvo en sentido opuesto a esa vialidad, obtuvo daños en la puerta trasera derecha. El chofer se dio a la fuga a pie para evadir responsabilidades por las lesiones ocasionadas.
Al sitio de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes localizaron el Jetta abandonado, posteriormente llegaron oficiales de la Policía Federal quienes ordenaron al operador de una grúa de que lo remolcara al corralón para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario