Urge la rehabilitación del puente vehicular en Hacienda de Cabañas


**Varios años llevan mal comunicados los pobladores de ese destino de playa, pese a ser lugar de origen del secretario privado del gobernador, Pedro Ocampo.

Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Pese a ser su lugar de origen, Hacienda de Cabañas sigue en el olvido para el secretario privado del gobernador Héctor Astudillo, Pedro Ocampo Solís, señalaron pobladores del lugar.

“La prueba más fehaciente es que nada hace por meter las manos para que sea reparado el puente, estamos mal comunicados desde los huracanes que afectaron” a los pobladores de este balneario natural.
Narraron que “el puente ubicado entre Hacienda de Cabañas y Arenal de Álvarez, con acceso hacia la carretera nacional Acapulco- Zihuatanejo sigue tirado, por lo que pedimos sea de una vez culminado, ya que nuestro gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y la SEDATU se comprometieron a llevar a efecto desde el año pasado” la culminación de la obra.
Dijeron que la promesa les fue hecha “cuando el gobernador estuvo de visita en nuestro pueblo, y tomando en consideración que en otros municipios ya están rehabilitando sus caminos de conexión con la carretera nacional; por lo que creemos que ya es justo y necesario que esta importante vía de comunicación con Hacienda de Cabañas y sus bellísimas playas Llano Real (las gaviotas) y Playa Paraíso Escondido, donde habitamos alrededor de más de 5,000 personas”.
Pidieron que esta vía de comunicación “como es el puente, debe estar culminado, ya que físicamente nunca se terminó su construcción aunque parece ser que en papeles ya está terminado. Pedimos que los tres niveles de gobierno se pongan las pilas y por fin quede todo esto en la historia obscura del proceder político de algunas administraciones pasadas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario