A cuatro años sin inaugurarse permanece clínica de Prevención de cancerología en Atoyac de Álvarez


Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 18 de abril del 2017. La clínica de cancerología que se encuentran al interior del hospital general  “ Doctor Juventino Rodríguez“ lleva cuatro años sin ser inaugurada  a pesar de que ya esta terminada.

Sin embargo uno de los tantos pacientes que acuden al hospital en espera de ser atendidos y que por obvias razones prefirió omitir su nombre manifestó que las autoridades  lo único que hacen es ir a supervisar dicha obra que ya esta concluida lo único que falta es ser inaugurada por los representantes estatales que solo van y se toman la fotografía con el personal que labora en el nosocomio.
Al respecto dijo que no es posible que les digan que se tengan que esperar debido a que tal inauguración esta en proceso y que decenas de pacientes que vienen de la parte alta de la sierra vengan a gastar el poco dinero que traen.
Por ultimo manifestó a las autoridades pertinentes que tomen conciencia por  que  se pueden salvar muchas vidas y no se vale que solo vengan a tomarse la selfie o caso están esperando las próximas elecciones para que  las instalaciones de la clínica de cancerología que por cierto lucen espectacular sean pronto usadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario