Almeyda no minimiza la Copa Corona MX


Los técnicos del Guadalajara, Matías Almeyda y del Morelia, Roberto Hernández, expresan su alegría por jugar una Final, en conferencia de prensa, la noche previa a disputar el título de la Copa Corona MX, a celebrarse este miércoles, en el estadio del Guadalajara

El timonel argentino de Chivas calificó este encuentro como una final justa “donde llegaron dos equipos que merecían llegar. Como proyecto, el primer paso está cumplido: llegamos a la Final”.
Al ser cuestionado sobre la presión de jugar una Final, ya que un resultado positivo sería un golpe anímico a favor; sin embargo una derrota podría traer serios problemas en el equipo, se limitó a señalar que “yo disfruto cada momento que me da el futbol”.
Sobre el rival y el torneo, Almeyda se mostró respetuoso y argumentó que “hay un rival al cual respeto, no se minimiza nada. Saldremos a jugar una final con muchas ganas de conquistar un título”.
Sobre la posibilidad de coronare en casa indicó que “sería una felicidad compartida, esta Copa tiene mucha importancia, es una final”.
Por su parte el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, acotó que “Venimos con toda la seriedad de hacer un gran partido”.
Hernández, agregó que hay un gran compromiso de conseguir el campeonato y que el partido ante Chivas, lo disputarán los futbolistas que habitualmente han jugado con el equipo.
“Es el partido más importante que tenemos hasta ahora, hay que disfrutarlo con la responsabilidad que implica y queremos ganarla, y ya el jueves pensaremos en la liga”. Finalizó.
Chivas y Morelia definirán este miércoles al campeón de la Copa Corona MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario