Anuncia el FIBAZI el inicio de obra indispensable en col. la mira


No hay fecha que no se cumpla, el día de ayer se anunció el inicio de los trabajos de su principal vía de acceso de la Colonia La Mira que conecta directamente a la Colonia IMA.

Ante la presencia de ambos comités de participación ciudadana y sus presidentes, Luis Enrique Rodríguez Galeana y Armando García Coria, respectivamente, agradecieron al Director del FIBAZI, Jorge Sánchez, por su interés en realizar estas acciones que permiten el libre transitar de cientos de ciudadanos que viven en su colonia, para poder acceder a los servicios básicos e indispensables.
El Presidente de la Colonia La Mira señaló “por fin veremos hecho realidad, lo que por años se ha solicitado a las autoridades, que se iniciara con este acceso que nos permite llegar más rápido a todos lados, gracias Lic. Jorge Sánchez por escucharnos y darnos está buena noticia”.
El Director del organismo público descentralizado señaló que es parte de los trabajos que se asignaron para este ejercicio 2017, toda vez que por instrucciones del Gobernador Héctor Astudillo Flores, nos ha pedido resolver las problemáticas que conciernen al encargo que se tiene al interior del Fideicomiso, y señaló “seguiremos trabajando a medida de nuestras posibilidades, el FIBAZI trabaja para todos sin distinción, hoy es esta Colonia, y en un futuro cercano atenderemos otras más y así cumpliremos a la gente de Zihuatanejo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario