Anuncia Gobernador construcción de un nuevo muelle para Zihuatanejo

Anuncia Gobernador Héctor Astudillo Flores, que ya se está terminando de elaborar un proyecto para un nuevo muelle que tendrá un costo de más de 70 millones de pesos, luego que colapsara una plataforma de embarque su gobierno se abocó a reconstruir el actual muelle que estará listo para el por próximo martes 11 de abril con la finalidad de dar servicio en la temporada alta de Semana Santa y Pascua permaneciendo abierto hasta por tres meses y que es probable que este mismo año se dé inicio con la construcción de un nuevo muelle.

Esto fue anunciado en el acto de banderazo de arranque del Operativo Vacacional de Semana Santa  efectuado en el bulevar de Ixtapa frente al Hotel Fontán estando acompañado por los presidentes municipales de Petatlán Arturo Gómez Pérez, Javier Escobar Parra Presidente Municipal de Coyuca de Benítez y el Presidente Municipal anfitrión Gustavo García Bello quién dio las palabras de agradecimiento y bienvenida al Gobernador y  miembros de su gabinete así como autoridades de los tres niveles de  gobierno como la Secretaria de Marina Armada de México, Ejército Mexicano la Policía Federal, Seguridad Nacional y delegado de la PGR  donde además hizo entrega de un Jeep último modelo para el primer lugar del Torneo Internacional de Pesca Deportiva que se llevará a cabo la primera semana del próximo mes de Mayo, así como del Torneo de pesca local denominado “La Calentona”, posterior al Torneo Internacional de Pesca Deportiva además de haber entregado 40 equipos de cómputo a la Preparatoria número 13 dependiente de la uaGRO.
En su intervención Astudillo Flores expresó que “la Semana Santa es para reflexionar pero aquí en Ixtapa-Zihuatanejo es posible para hacer turismo, por eso estamos aquí para decirles que estamos muy pendientes de este destino de playa”.
Agrego el Jefe del Ejecutivo Estatal que “estuvimos para revisar los avances de los trabajos de la reparación del muelle principal, espero que ya esté funcionando el martes 11 de abril, además nos hemos comprometido con el Presidente Municipal Gustavo García Bello, terminar el proyecto para hacer otro muelle definitivo para que el puerto de Zihuatanejo tenga un muelle digno y a ojo de buen cubero se estima que costará unos 70 millones de pesos, vamos a hacer el muelle nuevecito y bien bonito ya lo verán”.
Con relación a los acontecimientos en una discoteca de Ixtapa, aseguró que solo se trató de una riña entre unos meseros y otra persona que estaba de nuevo ese lugar, por lo que su gobierno sostendrá una reunión con la Marina y la Defensa Nacional para reforzar la seguridad en este destino turístico, para que cada quién haga su trabajo para que siga llegando el turismo y se pueda sentir seguro y que los demás muelles también se seguirán atendiendo.

1 comentario:

  1. RIÑA ENTRE MESEROS? Y LOS MUERTOS Y LOS HERIDOS, Y LA IMAGEN DE IXTAPA ZIHUATANEJO DONDE QUEDA? QUE ES LO QUE NO LE QUEDA CLARO AL GOBERNADOR? TIENE EL MAL DEL TISICO, SEGUN MAQUIAVELO "AQUEL QUE EN UN PRINCIPIO NO DESCUBRE LOS MALES, SINO UNA VEZ NACIDOS, NO ES VERDADERAMENTE SABIO" PERO ESTA ES UNA VIRTUD QUE TIENEN POCOS.

    ResponderBorrar