Asesinan a machetazos a un policía comunitario

Ayutla de los Libres, Gro., abril 17 del 2017 (IRZA).- El cadáver de un presunto policía ciudadano de este municipio, perteneciente, se dijo, a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), fue encontrado en el fondo de un barranco, la mañana de este lunes.

El cuerpo del hombre, que fue identificado como Benito “N” “N”, de 45 años de edad, presenta heridas hechas con arma blanca en diferentes partes de su anatomía. La policía dijo que probablemente fue ultimado la noche del domingo pasado.
Autoridades ministeriales informaron que el hallazgo ocurrió sobre una calle sin nombre de la colonia “Adulfo Matildes Ramos”. Observaron que en una barranca se encontraba el cuerpo del hoy occiso y confirmaron que fue privado de la vida con un arma blanca (probablemente con un machete), quedando en posición ventral.
El señor Julián Lorenzo Basilio, quien dijo ser padre de la víctima, reconoció plenamente el cuerpo y declaro que Benito se desempeñaba como policía comunitario de la CRAC, además de que su familia recordó que desde una noche anterior había salido de su casa y se encontraba con amigos ingiriendo bebidas embriagantes.
El padre del hoy occiso se opuso a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y las autoridades solo pudieron obtener información general sobre este hecho y se retiraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario