Atrapan a presunto miembro de una banda de robacarros en Mezcala

Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2017 (IRZA).- Elementos del Ejército y de la Fuerza Estatal lograron la captura de un sujeto armado que se refugiaba en los cerros de Mezcala y que presuntamente pertenece a una banda de secuestradores y roba carros.

De acuerdo con el reporte de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), la tarde del día lunes los elementos que conforman dicho grupo de seguridad realizaban recorridos de seguridad por las distintas calles, colonias y cerros de la comunidad de Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri.
Su objetivo era la localización de integrantes de una banda de secuestradores y roba carros que mantiene asolada a la región y que de acuerdo con investigaciones, tenían su guarida en ese poblado de la zona Centro.
Agrega el reporte que al recorrer pie-tierra el cerro conocido como “El Tanque”, los uniformados observaron que un masculino se ocultaba en una brecha, mismo que al notar la presencia de los uniformados, arrojó un arma de fuego y se echó a correr.
Los elementos lograron darle alcance y de inmediato lo interrogaron. Dijo llamarse Rey David “N” “N”, de 26 años de edad, originario de la comunidad de Tenantla y vecino de la comunidad de Mezcala.
El objeto que el sujeto tiró es un arma de fuego calibre 9 milímetros de la marca Smith & Wesson, matrícula A704724, modelo 59, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.
El detenido fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público federal de la ciudad de Chilpancingo, donde quedó a disposición y se le investigará su participación en las bandas de secuestradores y roba carros que opera en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario