Automóviles chatarra siguen en la calle sin que transito municipal los retire


*Modelos atrasados y obviamente sin ser reparados, empolvados están en las vialidades: ciudadanos
*El reglamento dice que deben avisar por escrito a los propietarios para retirarlos

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Sin aplicar el reglamento a los vehículos abandonados, sobre todo en el Centro de Zihuatanejo, pues son los que mas afectan la imagen y se vuelven criaderos de animales así como escondite para los delincuentes, permanecen por meses, incluso años carros chatarras que deberían ser ya retirados por transito municipal.

La dirección de tránsito municipal está fallando y dejando en la vía publica automóviles que ya tienen mucho tiempo abandonados.
Esto está a la vista de los ciudadanos, carros descompuestos, con polvo y lodo, como muestra de que no tienen unos días, sino meses en completo abandono.
La imagen de la ciudad se deteriora con esta chatarra que lo mismo se puede ver en las colonias de la periferia, que en el centro de la ciudad.
Es transito municipal quien se encarga del retiro de estos vehículos, algunos son reportados por la ciudadanía y otros la autoridad debe revisar y actuar en consecuencia.
Por último, se espera que la dirección de tránsito municipal haga su trabajo, pues esta labor les toca a ellos determinar y proceder conforme al reglamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario