martes, 11 de abril de 2017

Camioneta se fue a un barranco en Alcozauca; 3 muertos y 4 heridos


Alcozauca, Gro., abril 10 del 2017 (IRZA).- Alrededor de las 18:20 horas de este lunes, en la carretera estatal Tlapa de Comonfort-Metlatónoc, en la Montaña alta, una camioneta se volcó y se fue a un barranco de 150 metros de profundidad cerca de la localidad de Lomazoyatl, de este municipio de Alcozauca, dejando un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

En el lugar murieron dos personas y cinco quedaron heridos. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja y después trasladados en ambulancias al Hospital General de Tlapa de Comonfort.
En el nosocomio falleció una persona más, por lo que sumaron tres muertos por el percance, mientras que los otros cuatro lesionados fueron reportados como graves.
La camioneta accidentada era una marca Ford tipo Ranger, color blanco, la quedó en el fondo del barranco.
Los heridos son: Antonio Sánchez Flores, de 31 años, originario del municipio de Eduardo Neri; David Nava Castro, 26 años de edad, originario de Chilpancingo; Javier Sánchez Rangel, 27 años; Mauricio Sánchez N., de 21 años, originario de Chilpancingo.
La persona que falleció cuando era atendido en el hospital por una amputación en el brazo izquierdo respondía al nombre de Jesús Zepeda Soto, 40 años, mientras que los otros dos fallecidos en el lugar del percance sólo uno fue identificado como Daniel Chávelas Cruceño, de 35 años, originario de Eduardo Neri, el tercero era de una edad aproximada a los 25 años, delgado, que vestían un pantalón de mezclilla azul y playera color gris.
Se informó que al parecer el chofer perdió el control de la unidad en una curva, lo que causó que se volcara y después se fueran al barranco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario