Carambola en la Acapulco-Pinotepa deja dos muertos y tres lesionados

San Marcos, Gro., abril 26 de 2017 (IRZA).- Un fuerte accidente vehicular (carambola) registrado la mañana de este miércoles en la carretera Acapulco-Pinotepa, dejó como saldo a dos personas muertas, tres heridos y cuantiosos daños materiales.

Datos oficiales señalan que los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas en el tramo San Marcos-Las Vigas, a la altura de la comunidad La Caridad, en el punto conocido como “El Roble”.
Participaron  en la colisión un auto de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de taxi, número económico 104, placas  92-02-FFH de la ruta Cruces-Cruz Grande; un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo y una camioneta negra de la marca Chevrolet tipo S10 con placas HE-572-15 de Guerrero.
Al lugar llegaron la unidad F-07 con equipo de rescate del Centro de Atención a Emergencias con sede en el municipio de Copala, Protección Civil, Policía Preventiva municipal y paramédicos de la Cruz Roja delegación San Marcos, así como elementos de la Policía Federal sector Caminos.
En el percance perdieron la vida el chofer del taxi, cuyo cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos y al que se le identificó como Rufo Romero Casiano, de 58 años de edad. Igualmente murió en el acto un pasajero que viajaba en la parte trasera, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Este era un joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y quien vestía playera azul celeste, pantalón azul marino de mezclilla y un cinturón verde.
Del Jetta quedaron heridos María Félix Genchi, de 64 años de edad y la menor Luz González Gallardo, de 15 años, así como el conductor. De este último se desconoce su identidad y su condición. Todos fueron trasladados al hospital de San Marcos para su atención médica y posteriormente a un hospital de Acapulco, ante la gravedad de sus heridas.
El conductor de la camioneta resultó ileso y se dio a la fuga, aunque las autoridades confían en localizarlo, pues esa unidad es conocida en la zona.
Trascendió que en esta camioneta viajaban varias personas y que iban en estado de ebriedad, razón por la que se suscitó la tragedia.
Datos preliminares sobre el peritaje indican que fue la camioneta la que invadió carril contrario e impactó de frente al Jetta y posteriormente al taxi, con el resultado antes señalado.
Los cuerpos sin vida fueron finalmente trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario