jueves, 20 de abril de 2017

Choca autobús de jornaleros agrícolas contra otro de grupo musical; un herido


Chilpancingo, Gro., abril 19 de 2017 (IRZA).- Un choque entre dos autobuses ocurrido la mañana de este miércoles bajo la caseta de cobro del nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla, dejó como saldo a un jornalero agrícola lesionado, quien provenía del norte del país.

El percance vehicular se registró alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 18+900, justo en la caseta de cobro de la citada carretera, entre un autobús de pasajeros perteneciente al grupo Fórmula Musical, color blanco y con placas de circulación 398-RE-5 del servicio público federal, y el autobús de pasajeros de la empresa Casada Tours, color blanco y azul, con placas de circulación 17872, el cual transportaba desde el estado de Sinaloa a 51 jornaleros originarios del municipio de Chilapa de Álvarez.
La persona lesionada fue identificada con el nombre de José Riquiño Morales, de 26 años de edad, originario del poblado de Zizicazapa, municipio de Chilapa de Álvarez.
El hombre resultó con diagnóstico de probable fractura de tibia y peroné derecho, al quedar prensado entre el tablero y el asiento de la unidad, por lo que fue trasladado por al Hospital General de Chilpancingo para su atención médica.
Los conductores, quienes resultaron ilesos, quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades. 
Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil del municipio de Tixtla y elementos de la Policía del Estado, así como de la Secretaría de Protección Civil, quienes prestaron auxilio a los jornaleros que regresaban a Chilapa después de haber laborado en campos del norte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario