Destacan la participación de Bahías de Papanoa en Tianguis Turístico 2017


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro. -Miembros de la asociación civil Bahías de Papanoa encabezados por el presidente Guillermo Catalán Martínez y por el presidente del comisariado ejidal de Papanoa Carlos Bravo Jurado, destacaron la buena participación de ésta agrupación en el pasado tianguis turístico de Acapulco.

En conferencia de prensa en Tecpan agradecieron al gobernador Héctor Astudillo y al secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona que los hayan tomado en cuenta para promocionar los bellos destinos de playa.
Catalán Martínez dijo que próximamente esperan la visita del mandatario estatal en Bahías de Papanoa, por lo que reiteró que van a estar atentos a su llegada para darle un reconocimiento de forma personal, “se está haciendo mucho por Bahías y se lo debemos reconocer”.
Carlos Bravo como vicepresidente y representante de ese ejido añadió que esperan ver los “frutos del evento del tianguis turístico en la visita de más turistas a las playas, estamos listos para recibirlos” en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario