Detienen policías municipales a un joven de 20 años con droga

Acapulco, Gro., abril 19 de 2017 (IRZA).- Un joven de 20 años fue detenido la mañana de este miércoles por policías municipales, con motivo de que cargaba consigo dos paquetes con droga.

Se trata de Ariel “N” “N”, quien dijo ser pastelero, mismo que fue detenido cuando caminaba a orilla de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del kilómetro 22.
El joven, al notar la presencia de los policías municipales, inició la carrera pero al poco tiempo fue alcanzado, logrando los uniformados decomisarle dos bolsas de plástico transparentes que contenían hierba verde con las características de la marihuana.
Tras haber sido detenido, al presunto delincuente se le llevó a las instalaciones centrales de Seguridad Pública y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Narco Menudeo, mejor conocido como el Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Ariel dijo contar con 20 años de edad y que se gana la vida como empleado pastelero. Pero hoy tendrá que cumplir el término constitucional de 48 horas que marca la ley, para poder determinarse su probable responsabilidad en el delito de posesión y distribución de enervantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario