Detienen a una mujer y 4 varones en Ixtapa, con armas y cartuchos útiles


Zihuatanejo, Gro., abril 5 de 2017 (IRZA).- Una mujer y cuatro varones, todos con domicilio en esta ciudad porteña, fueron detenidos en Ixtapa por elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía del Estado, quienes además les aseguraron armas, cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Flamingos, los uniformados detectaron a un hombre caminando en la calle Cerrada con una arma larga, quien al percatarse de su presencia corrió e ingresó al condominio marcado con el número 31.
Esto fue confirmado posteriormente en un comunicado oficial, en el que se cita que los marinos y policías lo siguieron hasta la vivienda número 2, se identificaron y le pidieron que saliera, y al no tener respuesta decidieron ingresar, “siguiendo los protocolos de seguridad”.
Fue así que adentro encontraron a la mujer y a los cuatro sujetos que se identificaron y dijeron tener 30, 32, 23 y 19 años de edad, quienes tenían en su posesión un arma larga calibre .223 x 5.56 milímetros marca CMMG IN, modelo MOD4SA, con la leyenda Fayette.
También dos cargadores con capacidad para 30 cartuchos y 60 cartuchos útiles del mismo calibre; una pistola Colt Double Action calibre 10 milímetros, matrícula DT03873, y un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.
Asimismo, una pistola marca Glock GES.M.B.H calibre 380 milímetros, matrícula UGK092 y un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, así como la cantidad de mil 290 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario