lunes, 10 de abril de 2017

DIF Zihuatanejo adquiere unidad para ofrecer mejores servicios en el área de Odontología


Zihuatanejo, Gro., 9 de abril de 2017.- Con la finalidad de dar un mejor servicio en el área dental del DIF Zihuatanejo se adquirió una unidad mecánica equipada para realizar trabajos de operatoria dental que irán desde una simple limpieza (retiro de caries, sarro, entre otros) hasta extracciones de terceros molares mejor conocidas como muelas del juicio.

En entrevista la primer trabajadora social del municipio, Maricruz Galeana Leyva comentó que con apoyo el gobierno municipal que encabeza el alcalde Gustavo García Bello se pudo adquirir este equipo con un costo de 35 mil pesos lo cual representa un gran avance en la materia ya que se podrán ampliar los servicios y se mejorará la calidad en la atención.
La presidenta del DIF, precisó que aunque los servicios no son gratuitos, solamente se cobran ‘’cuotas de recuperación; “ los costos no representan ni el 10 por ciento del costo real de un servicio de este tipo y lo recabado es para el mantenimiento de la unidad y la compra de insumos” afirmó.
Por último señaló que la población que esté interesada deberá acudir a las instalaciones del DIF Central en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario