Ejecutado en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 10 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de este lunes entre los poblados Cerro de Piedra y Lomas de Chapultepec, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con la llamada al 911 de emergencias, el hecho se reportó hacia las 08:00 horas en una vereda que comunica a los citados asentamientos, cercanos a la carretera federal Acapulco-Pinotepa.
La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una camisa blanca de mangas largas, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras negras.
A simple vista, se le apreciaban fuertes golpes en el rostro y presentaba en el cuerpo orificios de proyectil de arma de fuego calibre 22, conforme los casquillos encontrados en la escena.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario