El “Mariachi” canta en Yankee Stadium


El pitcher mexicano Miguel González salió inspirado a la lomita del majestuoso Yankee Stadium y dictó cátedra, necesitó de 88 pitcheos para conseguir su segunda victoria de la temporada con los White Sox.

Esta gran salida sirvió para encaminar el triunfo de Chicago 1-0 ante los New York Yankees, quienes vieron cortada una racha de ocho victorias consecutivas.
El ‘Mariachi’ lanzó 8.1 entradas en las que permitió cuatro hits, otorgó una base por bolas, recetó cuatro ponches, enfrentó a 28 bateadores y dejó su efectividad en 2.37. Destacar que la temporada pasada, Miguel González no ganó ningún partido como visitante.
Chicago tomó la ventaja en la tercera entrada gracias al cuadrangular de Leury García. En la séptima alta con un out en la pizarra y dos compañeros en las bases, Aviasail García conectó jonrón para poner la pizarra 4-0.
Los Yankees se quitaron la blanqueada en el cierre de la novena entrada gracias a una carrera de caballito, luego de la base por bolas concedida por el relevista David Robertson, quien se llevó el salvamento al obtener los dos últimos outs del juego. El pitcher derrotado fue Luis Severino (1-1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario