Empresas disfrazadas de multinivel engañan en Zihuatanejo


*Son ventas disfrazadas de multi nivel y pasan años sin ver sus “prometidas” ganancias
*Rentan locales, están todo el día buscando clientes y se llenan de mercancía
*Los adoctrinan para no escuchar ningún otro sistema y cierran cualquier posibilidad al desengaño

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- En Zihuatanejo existen empresas disfrazadas de multi nivel que en realidad son ventas directas, sin decir nombres, este tipo de negocios tienen ciertas características muy diferentes a las verdaderas redes de mercadeo, primero, pasan mucho tiempo y poco o nunca ven una verdadera ganancia, segundo, se llenan de mercancía y se les va quedando rezagada, tercera, rentan locales que tienen que pagar de sus pocas o nulas ganancias, y lo peor de todo es que están adoctrinados para no escuchar ninguna otra alternativa, en pocas palabras son incapaces de conocer alguna otra opción por lo menos para rechazarla o confrontarla con la que están desarrollando, ante esto se pide tener cuidado y saberlas diferenciar para no caer en ellas pues son un fiasco.

Con el auge de los negocios multi niveles, muchos ciudadanos han emprendido una aventura con el fin de lograr ingresos extras superiores a los que se obtienen de empleados comunes y corrientes.
Pero resulta que algunos de estos supuestos multi niveles, no lo son y aunque se ostentan como tal, tienen diferencias con las verdaderas redes de mercadeo.
Las diferencias son notorias, una de ellas es que en realidad se trata de ventas directas y tienes que comprar mes con mes y se les queda rezagada, por lo que llega un momento en que no pueden desplazar todo su  producto y por ende, sus ganancias casi nunca se ven.
También, la mayoría de estos malos negocios se tiene que rentar un espacio para poder ofrecer o vender sus productos, no existe un sistema de red verdadero.
Una de las peores actitudes que toman o se les inculca es no escuchar, no ver, ningún otro sistema o plan de negocios, en pocas palabras están “cerrados” a ninguna opción, porque solo la de ellos es verdadera o segura y se pasan años sin ver mejoría en sus ingresos.
Con el avance de las tecnologías han nacido verdaderas redes de multi nivel o marketing, estas generan ganancias reales desde los primeros meses, realizando un sistema, no tienes que dedicarte a la venta, aunque no está peleada con ella, no es necesario tener un local, no tienes que comprar producto que se te quedara en bodega, no te cierra a escuchar otras opciones, avanzas a tu ritmo, la decisión final es personal y puedes investigar, incluso se pagan impuestos por parte de la empresa y después tener tu propio contador.
Finalmente, se debe investigar la veracidad de las empresas, su sistema, someterlas a un escrutinio y averiguar sobre sus productos, con las tecnologías actuales la mayor parte se realiza por esta vía, pagos, cobros, promociones, no necesitan publicidad y esta se hace de boca en boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario