En Acapulco Acribillan a un anciano en el sitio de taxis de la Garita

Acapulco, Gro., abril 11 de 2017 (IRZA).- Un hombre de avanzada edad fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia Garita, en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas justo en el sitio de taxis que se localiza frente a la Iglesia del Señor del Perdón, en la intersección de las avenidas Cuauhtémoc y Farallón.
La víctima era un hombre de aproximados 70 años de edad que vestía una sudadera negra, playera amarilla y pantalón azul, y calzaba tenis blancos con franjas rojas.
Algunos testigos señalan que fueron dos sujetos los que llegaron al sitio de taxis y se dirigieron al hombre que se encontraba sentado en una silla de concha, mientras bebía una cerveza, matándolo en el acto de múltiples impactos de bala.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes como en todos los casos, se limitaron a acordonar el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público se hiciese cargo de las diligencias de ley.
Durante las actuaciones, los peritos en criminalística localizaron en la escena un total de diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .45.
Finalmente y al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario