Espectacular inicio de la “Fexpo Petatlán 2017”, con la coronación de la Reyna, Princesa y Duquesa


Con gran éxito se presenta el artista del momento Cuitla Vega.

Petatlán, Gro. Con una gran afluencia poblacional, es como inicio el primer día de actividades culturales de la Fexpo Petatlán 2017. Dando paso al primer evento donde se presentó a las candidatas a señorita fexpo; para su elección y coronación, ante un selectivo jurado calificador expertos en el tema. La sorpresa de la noche se la llevo la señorita Dania Hernández Borja quien fuera elegida Reyna; Arizmel Hernández Galeana, Princesa y Evelyn Darley Abarca Pérez como Duquesa.

La sindica procurador Angélica García Vargas, en representación del presidente municipal Arturo Gómez Pérez, en compañía de regidores de la comuna y los jueces, coronaron a la Reyna; quien representara durante un año a nuestro municipio en todas las facetas como: promoción al turismo, cultura, ecología, tradiciones y un sin número de actividades inherentes a los trabajos culturales municipales.
Continuando con las actividades del primer día, en el rodeo se presentaron a los espectadores, toros de reparo del señor Aviud Rosas Ruiz del rancho “La Candelilla”, La Unión, Gro. Y cerrando la gran noche con la espectacular presentación del cantautor del momento; Cuitla Vega, quien llenó de romanticismo a los asistentes quienes no pararon de corear sus más grandes éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario