Festeja el gobierno municipal el “Día del Niño” en Petatlàn y San Jeronimito


Este sábado 29 y el domingo 30 del abril, se llevó a cabo por segunda ocasión el festival del día del niño en Petatlàn y San Jeronimito. En su mensaje el primer edil Arturo Gómez dijo que esta gran fiesta fue organizada especialmente para los peques en su día y que a pesar de la ausencia de su esposa la presidenta del DIF, Leticia Rodríguez de Gómez desde donde se encuentra les mandaba sus felicitaciones a los chiquitines.

“PETATLÁN”
Cientos de niños se dieron cita este sábado 29 de abril en la unidad deportiva de petatlán donde  disfrutaron al máximo, el festejo que el gobierno  municipal les organizo. 
El ambiente se tornó lleno de euforia en la función estelar de lucha libre ya que los festejados se divirtieron al  demostrar su pasión por este deporte. 
El presidente  repartió cientos de Hog Dog a los niños, como un pequeño refrigerio  para que disfrutaran de la función de luchas libres y de los payasos. 
Los Payasos chicharo y chiquitin pusieron a bailar y a reír a cientos de niño con su show. 
“SAN JERONIMITO”
En san Jeronimito estuvieron abarrotados de pequeños acompañados de sus papis y hermanos que muy alegres disfrutaron de la espectacular función de lucha libre profesional, payasos, brincolines, dulces, palomitas, algodones de azúcar y un delicioso hot dog.
El edil acompañado de regidores y compañeros de la administración, brindaron un mensaje en nombre  de la presidenta del dif, la señora Leticia Rodríguez, quin por problemas de salud no puedo estar presente, pero que les envía una enorme felicitación. 
Cientos de niños, se divirtieron, con el gran show de los payasos en  san jeronimito. 
 Espectacular función de lucha libre , donde los niños disfrutaron en una sana convivencia con sus padres. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario