Fueron asesinados por asfixia los 8 sujetos encontrados en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., abril 10 de 2017 (IRZA).- Por asfixia murieron los ocho hombres hallados embolsados durante la media noche del domingo en el interior de una camioneta Nissan Xtrail, al norte de Chilpancingo, de acuerdo a los resultados de las necropsias practicadas en el Servicio Médico Forense.

También se precisó que los ocho cuerpos eran de hombres adultos y que estaban en bolsas de plástico selladas con cinta canela, además de amarrados de pies y manos con cuerda, y presentaban huellas de haber sido tableados.
La camioneta en la que fueron encontrados es color blanco con placas de circulación HC-97-257 de Guerrero, misma que cuenta con reporte de robo.
Las víctimas tenían tatuajes grandes y pequeños en diversas partes de sus cuerpos.
Hasta la tarde de este lunes los cuerpos continuaban en calidad de desconocidos en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense.
El hallazgo ocurrió la media noche en un camino de terracería que conduce a las caballerizas de la Policía del Estado, a un costado de los carriles sur-norte del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo, casi frente al crucero a Chichihualco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario