Gran avance de curso autoempleo urdido de hamacas


Zihuatanejo de Azueta, 05 de abril del 2017.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Guerrero, a través de la Coordinación regional Nacional del Servicio del empleo (SNE), que dirige Gerardo Ramírez Suazo, en la Costa Grande, realizó un recorrido en la Comunidad Los Llanitos. Donde se imparte desde el día 13 de marzo de este año, el curso de capacitación en la modalidad de Autoempleo Urdido de hamacas, beneficiando a 20 mujeres de esta zona.

Los talleres que se imparten en el Servicio Nacional del Empleo, tienen como objetivo incorporar a la población desempleada y subempleada, para que más familias guerrerenses puedan tener un sustento para salir a adelante, así lo dijo Gerardo Ramírez, responsable de esta coordinación. “En estos cursos de capacitación de autoempleo se les proporciona las herramientas elementales para que aprendan un oficio y les permita emplearse asimismo emprendiendo su propio negocio e incorporarse a las actividades productivas y así mejorar su nivel de calidad de vida, siempre en beneficio de sus familias, comentó Gerardo Ramírez.
El curso inició el 13 de marzo y culmina el 11 de abril del año en curso, lo cual además de aprender, al finalizar se les otorgará una beca económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario