Guerrero, ganó tres puestos en voleibol para ON

CDMX.- Tres plazas tienes asegurado el deporte guerrerense en la venidera Olimpiada Nacional, luego de conseguir los puestos en voleibol de sala.

De acuerdo a los datos proporcionados por Román Bello Vargas, titular de Deportes en Guerrero, dio a conocer a los selectivos triunfadores.
Bello Vargas, ha impulsado el crecimiento de los atletas en las diferentes disciplinas deportivas a lo largo y ancho del estado sureño.
En el futbol asociación, el representativo guerrerense no logró el anhelado boleto, luego de participar en la competencia de la etapa regional.
Los equipos de voleibol clasificados a la Olimpiada Nacional, rama femenil categoría 2003-2004, en la varonil 2000-2001 y 2002-2003.


Con la obtención de los pases deportivos, Guerrero tendrá participación en las disciplinas individuales y en conjunto, en la sede de Jalisco y Nuevo León. 
Dos atletas de la Costa Grande son la base de la Selección de Guerrero, Ashly Valencia Martínez (Petatlàn) y Bryan Ponce de Zihuatanejo.
Los deportistas tienen escasos días para afinar detalles de su preparación y preparar maletas para asistir a la Olimpiada Nacional 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario