lunes, 24 de abril de 2017

Hallan 3 embolsados en la Autopista del Sol; identifican a 2

Chilpancingo, Gro., abril 23 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres embolsados fueron dejados la mañana del viernes en la Autopista del Sol, a la altura del fraccionamiento Nuevo Mirador, al sur de esta ciudad capital, dos de los cuales ya fueron identificados por sus familiares, quienes dijeron que eran vecinos de Chilapa.

Uno de los cuerpos fue arrollado por un vehículo, por lo que sus restos quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica.
Alrededor de las 06:00 horas, una llamada anónima al servicio de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas sobre los tres cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico selladas con cinta industrial, y al acudir los encontraron en el kilómetro 281 más 500 metros, del carril norte-sur.
Elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley.
La misma tarde de este viernes, a dos de las víctimas las identificaron en el Servicio Médico Forense y reclamaron sus cuerpos ante las autoridades ministeriales.
Uno respondía al nombre de Octavio “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio del Dulce Nombre de Chilapa, y el otro se llamaba Eduardo “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos, también de esa cabecera municipal e hijo de un conocido médico de esa misma ciudad.
En este punto, en los meses de febrero y marzo fueron igualmente arrojados los cuerpos de varias personas a orillas de la carretera, acciones presuntamente relacionadas con el narco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario