Hallan a decapitado en una fosa clandestina, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 23 de 2017 (IRZA).- El cadáver putrefacto de una persona decapitada fue encontrado la tarde de este domingo en el interior de una fosa clandestina en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó a las autoridades hacia las 17:00 horas por vecinos de la parte alta de este asentamiento, cerca de la terminal de camionetas alimentadoras que comunican con el poblado de La Sabana.
A las autoridades contaron que el cadáver apareció mientras realizaban un hoyo en la tierra para la construcción de una fosa séptica en terrenos que están a la venta, pero inhabitados aún.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron los trabajos del personal del Ministerio Público del sector Coloso.
La víctima vestía playera y short negros, bóxer guinda y pantalón de mezclilla azul, y usaba una pulsera de San Judas Tadeo.
La cabeza fue encontrada junto con el cuerpo y estimaron los forenses que los restos fueron enterrados aproximadamente hace diez días.
Al acabar con los trabajos periciales, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario