Hallan embolsados y descuartizados a 2 hombres y una mujer, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., abril 20 del 2017 (IRZA).- Los restos humanos de dos hombres y una mujer descuartizados fueron encontrados la mañana de este jueves dentro de bolsas de plástico color negro frente a la marisquería Buzos, en la inmediaciones de la Policía Ministerial de Guerrero.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle Cuauhtémoc de la colonia Huicacalli.
Una llamada anónima al número de emergencia 911 reportó que frente a la marisquería Buzos había bolsas con restos humanos.
Elementos policiacos ministeriales, estatales y municipales se trasladaron al lugar y al confirmar la versión, procedieron a acordonar y resguardar el sitio.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y a elaborar la carpeta de investigación.
Los restos humanos se encontraban en cinco bolsas de plástico color negro de las que se utilizan para depositar basura, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
Más tarde se informó que los restos correspondían a dos hombres y una mujer, los que estaban desmembrados y se encuentran en calidad de desconocidos.
La calle donde fueron hallados los restos es paralela a la lateral de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, frente a las instalaciones de la Policía Ministerial de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario