Hallan otro ejecutado a balazos

Zihuatanejo, Gro., abril 5 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este miércoles a un costado del panteón Los Loros, en esta ciudad porteña de la Costa Grande.

El hecho se reportó alrededor de las 08:00 horas en un camino de terracería distante unos 50 metros del bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo, sitio hasta el cual se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal y Federal, quienes acordonaron la zona para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El cuerpo y rostro de la víctima estaban ensangrentados y presentaban orificios al parecer ocasionados por proyectil de arma de fuego y objetos punzocortantes.
El hoy occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de tez morena, complexión robusta, estatura baja y de cabello negro, y vestía únicamente un short a cuadros color café y blanco, así como cinturón negro.
Al no encontrarle entre sus ropas identificación alguna, el cadáver fue trasladado en calidad desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la respectiva necropsia de ley, y a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario