Hoy inicia taller intensivo de BioNeuroCuantica aplicada en Zihuatanejo

*Luego de una información previa, están listos a recibir mayor información
*El punto central los conflictos mental-emocional como afectan y su tratamiento

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Con el fin de transmitir el conocimiento de la BioNeuroCuantica en la nueva medicina Germánica y sus 5 leyes biológicas, hoy se impartirá en Zihuatanejo un taller intensivo, esto en base a la teoría de que todo conflicto mental-emocional que no haya sanado nuestro cuerpo lo hará, y el facilitador será el profesor Alejandro Carrasco López.

Según el programa para el taller es, que el participante logre identificar el tipo de conflicto que origina su síntoma, resolviendo de raíz y de esta forma obtener una sanación.
El facilitador Alejandro Carrasco López especialista en la nueva medicina Germánica, psico-genealogía, bioneuroemoción y técnica Saama, incluirá manual de trabajo, se otorgara diploma de participación, diccionario de los significados de síntomas, diapositivas y video del taller y música sanación del doctor Hammer.
Los días 17 al 20 de abril de 4 de la tarde a 7 de la noche, dentro del Hcgym en la avenida Benito Juárez, frente a Bancomer de Zihuatanejo, el cupo es limitado a 6 personas.
Existen muchas teorías y esta radia en el tratamiento de muchas dificultades humanas que dependen de las emociones y encuentran en una teoría la recuperación, tratando el problema en base a nuestros conflictos emocionales.
La energía que poseemos y todo un conocimiento de nuestro interior, como desarrollarlo y llevarlo a otra dimensión de nuestro poderoso organismo, con lo que se vislumbra un avance para los seres humanos que aun no hemos alcanzado nuestro máximo potencial.
Con estos conocimientos se busca llevar el conocimiento de teorías que están siendo acogidas ya por cientos de personas en México, aunque como Alejandro Carrasco López lo ha dicho, no creer  en nada, pero si investigar y someter al escrutinio estos conocimientos, para de esta manera cada quien tomara su decisión personal.
Finalmente la invitación está abierta al público, y hoy en punto de las 4 de la tarde iniciara este taller, sobre todo a quienes ya han tomado este y buscan otra opción, una alternativa para el tratamiento de muchos de sus problemas emocionales que derivan en una salud desequilibrada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario