Inaugura Mercedes Calvo de Astudillo la isla orgullo Guerrero


Acapulco, Gro., 10 de abril 2017.- La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo inauguró una isla donde se expenden productos pertenecientes a Orgullo Guerrero, en el restaurante 100%, ubicado en la zona de Costa Azul de este destino turístico.

A poco más de 3 meses, el compromiso asumido por el gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsar a los productores y emprendedores guerrerenses, se ve reflejado en esta acción, indicó Calvo de Astudillo.
Además de reconocer los esfuerzos del secretario de Desarrollo y Fomento Económico, Álvaro Burgos Barrera, la señora Mercedes felicitó también al representante del estado en el Ciudad de México, René Juárez Albarrán, por todo el apoyo que otorga a Guerrero desde la Ciudad de México.
“El gobernador Astudillo a través de la secretaría está fomentando la promoción de los productores guerrerenses y nos ha indicado fortalecer los vínculos de trabajo con el Gobierno Federal para promover estos productos en Estados Unidos, Canadá y Asia” comentó el secretario de fomento y desarrollo económico, Álvaro Burgos en su intervención.
Por su parte, Pablo Álvarez, agradeció el liderazgo, compromiso y trabajo del mandatario estatal y de su señora esposa, para hacer que los productos guerrerenses puedan estar al alcance del mundo.
A la inauguración asistieron Ricardo Javier Carranza ‘El Costeño’, como embajador de Orgullo Guerrero; René Juárez Albarrán representante del gobierno del Estado de Guerrero en la Ciudad de México; Víctor Gómez Sanabria, secretario de desarrollo económico de Acapulco y el alcalde de Atoyac, Dámaso Pérez Organes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario